Os presentamos actividades despedida de soltera diferentes y originales. ¿Qué te parecería vivir una aventura trepidante rodeada de intriga y misterios, bajo la presión de liberar a tu mejor amiga y desactivar un artefacto explosivo antes de su activación?

 

Los Escape Room son ideales como actividades despedida de soltera, sobre todo cuando son tan inmersivos como este. Deberéis formar equipos de seis personas, de cada equipo secuestraremos a un integrante al cual deberéis rescatar con cuidado de no activar el detonador de la bomba.

 

actividades despedida de soltera 3No os preocupéis en estas actividades despedida de soltera nadie se queda sin disfrutar, la secuestrada pronto se unirá a vosotras y todas juntas os enfrentareis a las pistas que ha dejado el secuestrador, e intentareis detener su plan.

Este Escape room no solo funciona como actividades despedida de soltera sino que también puede realizarse en eventos de empresa o incluso en fiestas patronales. Puede realizarse tanto es casas particulares como en pabellones o salas municipales.

 

Secuestra a la novia en actividades despedida de soltera

actividades despedida de soltera 2

¡Rápido! ¡Han secuestrado a vuestra compañera del Equipo de Desactivación de Explosivos! Sabemos donde se encuentra retenida, el lugar parece estar plagado de explosivos pero debemos intentar salvarla sea como sea.

 

Llevamos tiempo detrás del secuestrador, el FBI y la interpol se han visto las caras con él, pero no han sido capaces de capturarle. Al menos ya conocemos su modus operandi y tenemos un perfil de su personalidad.

 

En su infancia el secuestrador sufrió acoso y dió signos de desequilibrio mental, desequilibrio que se acentuó cuando en suadolescencia trabajando de crupier agrdió al encargado del casino. Con esos antecedentes tuvo que cambiar de identidad para estudiar química industrial, o hubiera despertado sospechas. En su último paradero desconocido le vieron comprando y manipulando diversos componentes de radio antigua.

 

Este tipo es un narcisista de manual además de un psicópata. 

actividades despedida de soltera 1

Quiere que lo conozcáis y lo entendáis, seguro que ha dejado pistas relacionadas con su pasado en el lugar del secuestro. Deberéis meteros en su cabeza y demostrar que podéis ganarle en su propio juego.

 

Ahora entrad ahí, rescatad a vuestra amiga, salvad la ciudad, y sobre todo intentad salir de una pieza.

Comparte!
Categoria: Escape Room

Añadir comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos requeridos estan marcados con *