¡Que necesitamos y en que consiste!

FICHA TÉCNICA

Espacio necesario

12m x 12m
  • Un lugar diáfano cerrado y con luz artificial

Consumo electrico

220V
  • ¡No lo notaras en la factura!

DURACIÓN TOTAL

4 horas
  • ¡Se te pasaran volando!

Contamos con diversas temáticas de Actividad Realidad Virtual

¿Qué aventurero que se precie no ha soñado con subir al espacio, recorrer un castillo embrujado o realizar un viaje por mar rodeado de piratas? Todo esto y mucho más podrás vivirlo en nuestra actividad realidad virtual.

Las últimas tecnologías han ido avanzando a pasos agigantados en los últimos tiempos, y más aún en el desarrollo de diversos sistemas de realidad virtual. Hemos evolucionado desde simuladores gigantes hasta aplicaciones el móvil. En Impossible Escape ponemos a vuestro servicio el último modelo de gafas de realidad virtual. Sin cables, sin mochilas, una actividad realidad virtual multijugador totalmente adaptable en un espacio diáfano y de interior.

Actividad de realidad virtual ideal para Team Building y fiestas patronales

Tanto los Escape rooms, como los juegos de disparo son experiencias ideales para combinar el trabajo en equipo, la diversión y la introducción a las nuevas tecnologías. Este nuevo adelanto en la realidad virtual abre un mundo de posibilidades en el sector del ocio y de la empresa. Lo mejor de todo es que es una experiencia novedosa, pero todo el mundo lleva años hablando de ello.

Esta actividad realidad virtual es totalmente adaptable a las necesidades de cada cliente. Pudiendo realizarse desde competiciones, hasta eventos meramente introductorios, en los que se prueben las diferentes modalidades. Para más información contacte aquí.

Zero Gravity

Un escape room que se desarrolla en la estación espacial “Xander”. Tu y tus tres compañeros deberéis arreglar el motor de vuestra nave y encontrar las coordenadas correctas para volver a la Tierra. Todo ello, mientras lidiáis con las ausencia de gravedad y el vértigo de encontraros a miles de kilómetros de vuestro planeta.

Pirate Quest

El Capitán Flint ha escondido su gran tesoro en un lugar desconocido, y solo vosotros cuatro tenéis las pistas y el coraje necesario para encontrarlo. Navega en la balsa del capitán, mientras investigas el mapa y todas sus pertenencias. Resuelve este Escape Room consiguiendo el tesoro antes que el resto de la tripulación. Pero ten mucho cuidado con los tiburones!

Only One

Un shooter multijugador que pondrá a prueba tu puntería y tus nervios de acero. Reúne a tus compañeros y enfréntate al equipo rival. Apunta, dispara, recarga, escóndete, pero sobre todo no te quedes quieto. Consigue la puntuación más alta eliminando a tus rivales y lleva a tu equipo hasta la victoria.

Virtual Painter

Disfruta en familia de una experiencia increíble, tanto los pequeños de la casa como sus padres experimentaran juntos. Pinta en tres dimensiones, e interactúa con el resto de jugadores en un espacio abierto, en el que podréis colaborar para realizar las obras de arte tridimensionales más increíbles.

Comparte!

Próximos eventos y ofertas especiales

Suscribete a nuestra newsletter