¡QUE NECESITAMOS Y EN QUE CONSISTE!

FICHA TÉCNICA

ESPACIO NECESARIO

3m x 6m
  • Mínimo para instalarlo.
  • Necesario espacio extra para los asistentes.

Consumo Electrico

220V
  • ¡No lo notaras en la factura!

Consola Extra

GRATIS
  • Para los mas peques que no llegan a los pedales también se lo pasen bien.

En Impossible Escape disponemos del servicio de alquiler de simuladores para eventos, un servicio que te va a permitir dar una nueva dimensión a tu evento corporativo, o bien a tus fiestas locales si eres un ayuntamiento o institución

¿Qué tipo de alquiler de simuladores para evento disponéis?

El alquiler de simuladores para eventos permite implementar en tu evento simuladores de conducción con un amplio grado de realismo, simulador que cuenta con un volante y cambio de marchas de alta precisión, pedales realistas, un baquet de competición y pantallas de alta definición.

También se puede realizar el alquiler de simuladores para eventos usando simuladores de realidad virtual tanto para el entorno Oculus Rift, como en el entorno Plastation VR, ofreciendo una gran variedad de títulos, juegos y experiencias virtuales que serán, sin duda alguna, el centro de atención de todo asistente a tu evento.

Si contrato el alquiler de simuladores para eventos, ¿es un pack, o puedo alquilarlos individualmente?

Impossible Escape se adapta a tus necesidades: es posible realizar la contratación bien en packs o bien individualmente, además puedes consultarnos que títulos o juegos van más acorde a tu evento, o si ya tienes claro que quieres, podemos conseguirlo.

El alquiler de simuladores para eventos incluye también el transporte e instalación, y también puedes contratar monitores que ayudaran y guiaran a los asistentes en el uso y manejo de estos simuladores de conducción y realidad virtual, haciendo la experiencia mucho más reconfortante.

Los simuladores de conducción incluyen gratuitamente una consola extra para los más pequeños que no lleguen a los pedales, de esta manera tenemos garantizada la diversión para todas las edades.

¿Hay posibilidad de que montéis un espacio improvisado?

Efectivamente, junto al alquiler de simuladores para eventos te ofrecemos la posibilidad de contratar adicionalmente una carpa donde alojar estos simuladores donde crear un espacio único de diversión.

Los simuladores de conducción están montados sobre remolque y ya llevan su propia cubierta, así que es posible dejarlos en la propia calle sin carpa adicional, lo único que tendrías que aportar por tanto es la música, del resto nos encargamos nosotros.

¿Qué necesitáis para poder contratar el alquiler de simuladores para eventos?

Los simuladores de conducción tienen una altura de 2,5 metros por 2 metros de ancho y 5 metros de largo, por lo que necesitaremos como mínimo estas medidas para poder instalarlo. Obviamente necesitamos un poco más de espacio para el aforo de los visitantes del evento.

Los simuladores de realidad virtual, si se contrata con carpa, esta tiene unas medidas de 6×3 metros, por el contrario, si no se contrata la carpa, pueden ser instalados en cualquier sitio, preferiblemente de interior y que tenga cabida para todos los asistentes de una manera cómoda.

Por supuesto, al tratarse de equipos electrónicos, necesitaremos una toma de corriente eléctrica de 220v normal, como la que podemos encontrar en un domicilio, no es necesario tomas de 380v ni nada similar.

Además del alquiler de simuladores para eventos, ¿Qué más opciones puedo contratar?

Te proponemos adicionalmente la contratación de alguno de nuestros castillos hinchables que harán las delicias de los mas pequeños, pudiendo elegir entre un extenso catalogo de modelos y tamaños, tanto de interior como exterior.

Comparte!

Próximos eventos y ofertas especiales

Suscribete a nuestra newsletter