¡QUE NECESITAMOS Y EN QUE CONSISTE!

FICHA TÉCNICA

Medida de la pantalla

7m x 4m
  • En total 9 metros de alto elevado en el trust.

Consumo eléctrico

220V
  • ¡No lo notaras en tu factura!

MONTAJE/DESMONTAJE

GRATIS
  • ¡Nosotros nos ocupamos!

En impossible Escape disponemos del servicio de alquiler cine, que se puede instalar tanto en calle como en interiores que dispongan del espacio adecuado para la instalación de pantallas de grandes dimensiones.

Este servicio de alquiler cine, es ideal para ayuntamientos o instituciones que requieran de la proyección de películas, bien sea para el conocido “cine a la fresca” que se suele realizar en poblaciones que no disponen de cine, o incluso en interiores para la proyección de películas, acercando el cine al medio rural.

También es ideal para cubrir las necesidades de proyección en la realización de festivales de cine y cortos, galas, entregas de premios, etc. sobre todo en localidades pequeñas donde no exista una infraestructura de cine tradicional.

Contamos con una infinidad de películas recomendadas por las principales distribuidoras españolas con las que tenemos firmados acuerdos de colaboración para ofrecer las películas más actuales

También es posible solicitar películas fuera de este listado bajo demanda, siempre que esta película esté disponible en las productoras, o bien si se dispone de alguna película propia, se puede alquilar sin película, siempre que el contratante se haga cargo de los derechos de autor para su visualización.

El alquiler cine se puede realizar bien por días sueltos, o incluso realizar la programación de un ciclo de cine, festival, o incluso ciclo temático.

¿Qué tamaño tiene de pantalla de Alquiler cine?

La pantalla de alquiler cine tiene unas dimensiones de proyección 4 metros de altura y 7 metros de ancho, 9 metros de ancho si contamos con la estructura y la publicidad.Las distancias de proyección son de 5 metros, y también es posible hacer una retro-proyección también a 5 metros de distancia. El alquiler cine incluye la pantalla y el sonido necesario para la proyección, pero no incluye butacas ni sillas, que deberán ser aportadas e instaladas por el contratante.

Alquiler cine: ¿Qué necesidades tiene sobre electricidad, local, espacio?

Para su instalación solo es necesario disponer de una toma de corriente, y espacio suficiente para la pantalla: 9 metros de ancho por 4 metros de alto. Por supuesto para la instalación de este alquiler cine, también es necesario el tener espacio suficiente para alojar a los espectadores y una distancia mínima de 5 metros para la colocación del proyector de cine.

¿Cómo puedo realizar el Alquiler cine?

Para contratar este servicio de alquiler cine, solo será necesario ponerse en contacto con nosotros mediante teléfono, correo, o nuestro formulario de contacto, solicitando el día de la proyección o los días del ciclo o festival.

Comparte!

Próximos eventos y ofertas especiales

Suscribete a nuestra newsletter