El escape room itinerante esta pensado para ser realizado en una sala diáfana con capacidad para 6 equipos de 6 personas cada uno jugando al mismo tiempo, sin embargo se puede adaptar a las necesidades de cada lugar. Se puede realizar en varias salas contiguas, o incluso en un pabellón polideportivo.

 

Inicialmente se podrán realizar tres o cuatro pases (dependiendo del pack) de hasta 6 equipos cada uno, dejando unos quince minutos entre pases para reorganización del espacio, y explicación inicial a los nuevos participantes. Con casi 150 participantes por jornada el Escape room itinerante es una actividad diferente y novedosa que puede incluirse muy fácilmente en jornadas culturales, eventos de empresa o incluso fiestas municipales.

 

Escape room itinerante adaptable a cualquier espacio

 

En este Escape room itinerante, tu y tus compañeros os adentrareis en el museo de Hastings hogar de la exposición “Vida y Mecenazgo del Conde Orzhov”. Esta exposición siempre ha estado rodeada de un gran misterio, ya que el conde además de ser una de las personas más influyentes de su época y haber amasado una enorme fortuna gracias o sus negocios en el mundo del arte, era una persona muy peculiar. Cuentan que se pasaba las horas muertas paseando entre sus obras de arte favoritas, observándolas, dibujando extraños símbolos y haciendo papiroflexia con pergaminos.

 

Sin embargo la pieza más destacada del museo es la que más preguntas sugiere. Se trata de un antiguo cofre de la más pura artesanía, en cuyo interior se supone que aguarda la gran fortuna del Conde Orzhov. Para abrirlo es necesaria una combinación que, según las propias palabras del difunto Conde, solo se obtendrá al resolver los cuatro grandes misterios de la exposición.

 

Eruditos de todo el mundo han estudiado con detenimiento el cofre y la exposición, pero de todos ellos el que más lejos ha llegado en su investigación es el Conservador del propio museo, el profesor Paolo Morello. Sin embargo hace tan solo unos días justo cuando parecía que estaba a punto de resolver el misterio, desapareció junto con su cuaderno de notas sin dejar rastro.

 

Este es el punto de partida de este Escape Room itinerante, tu equipo ha sido invitado al museo de Hastings para que retoméis la investigación del conservador justo donde la dejó. Deberéis seguir las pistas dejadas en su despacho, investigar la exposición y desentrañar los Cuatro grandes Misterios que esconde para abrir el cofre y esperemos que haceros con el Tesoro que contiene.

 

Comparte!
Categoria: Escape Room

Añadir comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos requeridos estan marcados con *