escape room infantil

En este Escape room para niños descubriréis la excavación perdida del Faraón Rahmen II, donde deberéis superar las pruebas y abriros camino hasta su tesoro oculto. Únete a Chema el explorador y junto con tus amigos viviréis una trepidante aventura, en la que pondréis a prueba vuestra mente y vuestros nervios.

Llevaremos la magia de Egipto hasta vuestro colegio, localidad o incluso casa. Jugando con la oscuridad y la luz negra crearemos un ambiente lleno de misterio y, por que no, con un poco de tensión. Edad recomendada entre 6 y 12 años.

Un escape room para niños requiere que un monitor los escape room para niños 2acompañe en todo momento, por lo que los participantes se organizaran en grupos de 5 a 8 participantes. Dependiendo del número de participantes la duración del escape room variará entre los 15 y los 20 minutos.

Los participantes de este escape Room para niños deberán estar en la puerta 10 minutos antes de la hora asignada. Antes de entrar el monitor les dará la charla inicial y llegado el momento les acompañará hasta el profesor Chema quién les guiará en esta trepidante aventura.

Un Escape Room para niños repleto de aventuras

Cuenta la leyenda que el faraón Rahmen II fue el mayor aventurero del Egipto antiguo y que recorrió medio mundo buscando y acumulando tesoros de valor incalculable.

escape room para niños 3

El Faraón ansiaba ser enterrado junto al mayor tesoro jamás conocido por el hombre, sin embargo no se conoce la fecha ni el lugar de su muerte. Los escritos de la perdida biblioteca de Alejandría confirman que el Faraón falleció y fue momificado antes de ser enterrado junto a su tesoro. Dicen que la momia del Faraón protegerá el tesoro con acertijos y pruebas que solo los más astutos e inteligentes podrán superar.

escape room para niños 1Muchos exploradores se lanzaron a la búsqueda de la tumba perdida, pero fueron tantos los lugares visitados por el Faraón que jamás se supo donde terminó sus días… hasta hoy.

Sed bienvenidos a la excavación de la tumba del Faraón Rahmen II. El profesor Chema descubrió hace escasos días la entrada de la tumba y se adentró en busca de los tesoros.

Ya debería tener todo controlado por lo que ahora entraremos a echar un vistazo y llevarnos una parte del tesoro… si el Faraón lo permite claro.

 

Comparte!
Categoria: Escape Room

Añadir comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos requeridos estan marcados con *