¡Que necesitamos y en que consiste!

FICHA TÉCNICA

Espacio necesario

12m x 12m
  • Un lugar diáfano cerrado y con luz artificial

Consumo electrico

220V
  • Dos enchufes normales sin complicaciones.

DURACIÓN TOTAL

4 horas
  • ¡Se te pasaran volando!

Contamos con diversas temáticas de Escape Room

En nuestro escape room os planteamos el reto de escapar de una habitación resolviendo un misterio en un tiempo determinado, por lo general una hora. Para conseguirlo dispondremos de una serie de juegos dentro de la sala, para ser resueltos por vosotros, utilizando el ingenio, la observación y por supuesto el juego en equipo.

Escape room es un juego itinerante para equipos en los que, sin un usar la fuerza deberéis superar una serie de retos que os proporcionaran la información necesaria para escapar.

¿Cómo puedo contratar el Escape Room?

Nuestro Escape Room, esa dirigido principalmente a ayuntamientos, instituciones, casas de juventud o empresas, en las que puedan participar mas de 100 personas en 3 pases.

También es posible contratarlo por particulares para la realización de despedidas de soltero, eventos familiares, etc.

Para su contratación simplemente os podéis poner en contacto mediante nuestro teléfono, correo o formulario de contacto indicando el día de realización.

Misterio en el Museo

El conservador del museo ha desaparecido justo antes de resolver el gran misterio que esconde la exposición del Conde Orzhov. Tú y tu grupo de detectives, debéis seguir las pistas que dejó y descubrir el secreto que aguarda tras los cuadros y las obras de arte.

Secuestro Nuclear

Un psicópata ha secuestrado a un miembro de tu equipo de desactivación de explosivos para atraeros a una trampa mortal. Deberéis introduciros en la mente del criminal para liberar a vuestro compañero y desactivar el artefacto explosivo antes de su detonación.este Escape Room consiguiendo el tesoro antes que el resto de la tripulación. Pero ten mucho cuidado con los tiburones!

Vuelta al Sanatorio

Ya han sido muchos los que han entrado en el viejo edificio, pero de momento nadie ha conseguido salir de él. No necesitamos detectives, necesitamos personas valientes y dedicadas capaces de adentrarse en este Sanatorio y averiguar lo que está pasando.

Tesoro del Faraón

Adéntrate en la excavación perdida y conviértete en un auténtico explorador resolviendo los rompecabezas de la pirámide. Encuentra el tesoro y escapa antes de que la Momia despierte.

Comparte!

Próximos eventos y ofertas especiales

Suscribete a nuestra newsletter