invasion zombie 1

Hace un año algo se liberó en las profundidades de un Bunker Militar en la población de Pinseque. Los supervivientes de aquella catástrofe hablan de un virus que se propagó rápidamente y de una gran horda de infectados que solo buscaba devorar carne humana. Finalmente parece que el bunker consiguió sellarse con los infectados en su interior. Un año después el ejército está decidido a reabrir el bunker en busca de respuestas, sin importar las posibles consecuencias… Bienvenidos a Invasion Zombie Pinseque.

Compra ya tus entradas para Invasion Zombie Pinseque

 

Invasion Zombie Pinseque es un evento de supervivencia de temática zombie, la localidad de Pinseque se convertirá en un escenario post-apocalíptico donde podrás elegir como prefieres jugar, como superviviente o como zombie.

invasion zombie pinseque 2El evento dará comienzo a las 22:00. Antes del inicio los participantes deberán pasar obligatoriamente por el Check In situado en el Pabellón deportivo de Pinseque, el cual estará abierto desde las 18:00 hasta el inicio del evento. Allí se validará su entrada y se le entregará su acreditación, un mapa, y su cartilla de jugador.

Importante: Aquellos participantes censados en Pinseque pueden adquirir su entrada de forma física en la Casa de Cultura por un precio reducido de 5€.

Los menores inscritos deberán hacer llegar a la organización la hoja de autorización firmada por sus tutores antes o durante su paso por el Check In, si no es así no podrán participar en el evento.

¿Qué nos encontraremos en Invasion Zombie Pinseque?

Nuestro equipo de actores te guiará a lo largo de la noche, en la que se te presentarán diversas dificultades que tendrás que superar para sobrevivir, o para comértelos a todos.

invasion zombie pinseque 3

El equipo de organización llevará un distintivo amarillo, todos ellosson actores que te guiarán en esta aventura, aunque no todos de la misma manera. Unos personajes te llevarán por el buen camino, otros tendrán métodos cuestionables, tu decides en quién depositar tu confianza.

En Invasion Zombie no hay héroes ni villanos, solo supervivientes.

Ante cualquier duda contacta con nosotros vía Facebook: https://www.facebook.com/Impos…

Comparte!
Categoria: Invasion Zombie

Añadir comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos requeridos estan marcados con *