¡Que necesitamos y en que consiste!

FICHA TÉCNICA

Dos espacios abiertos

Pabellones, Casas de cultura...
  • Para uso de la organización y jugadores

Consumo electrico

220V
  • ¡No lo notaras en la factura!

Duración

De 4 a 6 horas
  • Dependiendo del numero de jugadores y tus necesidades

Colaboración con Autoridades

Policía municipal, alguaciles...
  • ¡Para la seguridad de todos!

Invasión Zombie es un juego de supervivencia de temática zombie en el que tu pueblo se convertirá en un escenario post-apocalíptico en el que podrás vivir esta experiencia de dos formas, como superviviente o como zombie.

En Invasión Zombie nuestro equipo de actores te guiará a lo largo de la noche, en la que se te presentarán diversas dificultades que tendrás que superar para sobrevivir, o para comértelos a todos.

En Invasión Zombie no hay héroes ni villanos, solo supervivientes.

Los supervivientes a la Invasión Zombie deberán aguantar hasta el final de la noche recopilando puntos para alcanzar su meta final, evitando a toda costa ser comidos en el intento.

La noche es larga y las opciones, muchas. Encontrarás aliados de todo tipo, algunos con métodos cuestionables, en tus manos está el elegir un camino u otro, aunque tu objetivo es siempre el mismo: sobrevivir.

En Invasión Zombie hay vida después de la muerte.

Los Zombies, en nuestra invasión zombie, inicialmente os uniréis a una horda. Comandados por el Zombie Alpha os transformareis y podréis realizar diferentes misiones en solitario o en grupo para buscar alimento, perjudicar a los supervivientes o incluso cambiar de bando.

Ser zombie no es solo asustar a la gente, de vosotros depende quedaros como un zombie lento y hambriento o evolucionar hasta la cima de la cadena alimenticia.

Partes en la Invasion Zombie

La noche de la invasión Zombie, comienza en el punto de control, con una escena inicial en la que nuestros actores te introducirán de lleno en un relato cambiante y lleno de horror, donde vosotros sois los protagonistas.

A lo largo del evento, diferentes escenas cambiarán por completo el curso de la Invasion Zombie dependiendo de vuestros actos. El elemento sorpresa es clave para mantener la tensión durante toda la noche.

En la Invasion Zombie, nunca bajes la guardia, nadie sabe que vendrá a continuación. Lo que si tenemos claro que el final siempre llega.

Sea como sea, ésta Historia terminará de vuelta en el punto de control, donde saldrá a la luz la verdad detrás de cada personaje, y gracias a vuestros actos conoceremos el final que le depara a la humanidad.

¿Qué podemos encontrarnos en la Invasión Zombie?

  • Un espectacular inicial y final con elementos de luz y sonido y una puesta en escena con varios actores.
  • Varias escenas en juego donde los jugadores podrán interactuar y que se encuentran diseminadas por el espacio de juego, en estas escenas podrán ganar puntos o sufrir las consecuencias.

¿Qué duración tiene la Invasion Zombie y donde celebra?

Nuestra Invasión Zombie tiene una duración de 4 a 6 horas, que variaran en función del número de participantes y puede celebrar en cualquier localidad

¿Cómo puedo contratar la Invasión Zombie?

El evento Zombie puede ser contratado por Ayuntamientos, instituciones o corporaciones, poniéndose en contacto mediante nuestro correo electrónico, teléfono o formulario de contacto.Junto con el evento se incluyen entradas para su venta o regalo.Los jugadores pueden adquirir las entradas mediante el enlace que ira junto al evento que se publicara en esta misma web.

Comparte!

Próximos eventos y ofertas especiales

Suscribete a nuestra newsletter