¡QUE NECESITAMOS Y EN QUE CONSISTE!

FICHA TÉCNICA

Espacio necesario

100m2
  • El equivalente a un parque una pista de baloncesto o un pabellón municipal.

Consumo electrico

220V
  • ¡No lo notaras en tu factura!

Duración

3 horas
  • Dividido en partidas de 5-10 minutos.

Laser Tag es un trepidante juego de acción (inspirado en Battleroyale de Fortnite), en el que contamos con pistolas laser y obstáculos hinchables simulando un combate.

Cada persona ira equipada con una pistola de emisión de luz infraroja y un receptor de luz, que permitirá indicar cuando este sea alcanzado por un disparo de su rival.

En el Laser Tag, encontraras botiquines, botes de escudo, varios modos de juego y una multitud de elementos con los que pasar una tarde sin igual, mezclando acción, estrategia, habilidad, y por supuesto, puntería.

El battle royale se ha popularizado gracias a videojuegos como Fortnite o PUBG, y finalmente ha llegado al Laser Tag. El objetivo de este modo de juego es ser el último jugador en pie eliminando a todos los demás oponentes. Nuestra partida comenzará con un tiempo de despliegue, en el que los jugadores elegirán su lugar de inicio.

Una vez comience el juego, deberás disparar a tus oponentes al mismo tiempo que recoges vendas y escudos para protegerte, controlando siempre el avance implacable de La Tormenta, que irá reduciendo el terreno de juego, a medida que pase el tiempo.

También es ideal para tu despedida de soltera, donde podrás medir tu puntería con tus amigos, haciendo de tu despedida un evento diferente e inolvidable lleno de acción y aventuras.

Si eres un Ayuntamiento o empresa, este evento es ideal para llenar de contenido y diversión una tarde o mañana, y también una forma ideal para las empresas para mejorar las relaciones inter-personales del equipo de trabajo, y mejorar el trabajo en equipo, desde un punto de vista divertido y descontextualizado totalmente de la oficina.

Por supuesto, al tratarse de luz, es un juego inocuo en el que no hay que llevar una ropa especial, ni protecciones, y tampoco hay peligro de mancharse con nada, con lo que la diversión está garantizada con total seguridad, ¡¡y anti-manchas!!

¿Juegas?

Prueba el Battle Royale que todo el mundo adora, pero en la vida real. Curate, toma tus pociones de escudo, y sé el último en pie en esta Experiencia única

Muchos modos de juego

Contamos con elementos de los mejores Battle Royale del momento. ¡Nunca te quedes atras!

¡No te aburrirás!

Si buscas variedad, tenemos muchos modos de juego para evitar el aburrimiento: Battle Royal, Modo Zombie, Por Equipos, Duelo Francotirador…..

¡Cuidado!

¡No pierdas el tiempo! La tormenta se irá cerrando y eliminará a todo aquel que se quede fuera. ¡No dejes de moverte!

¿Dónde se realiza el Laser Tag?

Nuestro Laser Tag es móvil con lo que lo podemos instalar allá donde nos pidas, tanto en exteriores como en interiores.

Para el montaje del Laser Tag necesitaremos aproximadamente unos 100 metros cuadrados, o para hablar de una manera menos técnica el equivalente a un parque, una pista de baloncesto, o un pabellón municipal.

También necesitaremos una toma de enchufe de 220 voltios para la conexión de luces, equipo de música y otros.

¿Qué duración tiene el Laser Tag?

El láser tag se compone de partidas de un máximo de 8 personas por partida y una duración aproximada de 5 minutos por partida, en grupos que irán continuamente rotando uno tras otro durante toda la duración del evento.

La duración total del evento se situa entre 2:30 horas y 3 horas.

¿Cómo se contrata?

Para realizar la contratación podéis poneros en contacto mediante teléfono, correo electrónico o mediante nuestro formulario de contacto, donde podéis solicitar fechas para realización del evento.

El evento esta disponible, tanto si eres una empresa, institución, ayuntamiento, organización o si simplemente vas a realizar una despedida de soltero, o evento familiar.

Comparte!

Próximos eventos y ofertas especiales

Suscribete a nuestra newsletter