Pasada la Survival Zombie Zaragoza y a las puertas de Invasion Zombie en Pinseque, valoramos las diferencias entre ambos eventos y porqué acudir a ambos. Además de daros algunos consejos sobre como prepararnos para cualquier juego de supervivencia.

Si sobreviviste a Survival Zombie Zaragoza intenta superar la Invasion Zombie

La primera gran diferencia que nos encontramos es el planteamiento como evento. Mientras Survival Zombie Zaragoza se planteó como un gran evento con unos 700 participantes en un espacio abierto y multitudinario como el Recinto Ferial Valdespartera; Invasion Zombie está planteado a una menor escala con un límite menor de asistentes y ubicado en la tranquila localidad de Pinseque.

Survival Zombie Zaragoza es un tipo de evento que se caracteriza por sus elaborados guiones y una historia compleja. Sus actores te guiaran por una historia prestablecida que tu deberás recorrer superando diversas pruebas.

survival zombie zaragoza vs invasion zombieEn Invasion Zombie contamos con unos actores con unos personajes muy definidos, con gran capacidad de improvisación, y un guión sencillo pero con muchas ramificaciones. Esto se traduce en que tú como superviviente deberás elegir como interactuar con los personajes y tus decisiones te llevarán por un camino u otro.

En Survival Zombie Zaragoza partías con poca información y debías superar unas pruebas para llegar a conocer tu verdadero papel en la historia. En Invasion Zombie partirás con un objetivo muy claro, puedes tratar de alcanzarlo tu solo, sin embargo los actores te podrán guiar y dar pistas sobre los pasos a seguir.

Por último al ser un evento más reducido tanto en horas como en participación Invasion Zombie tiene un precio menor al de Survival Zombie Zaragoza.

Si te quedaste con ganas de más diversión postapocalíptica tras Survival Zombie Zaragoza, no lo olvidéis el 31 de Octubre en la localidad de Pinseque, Invasion Zombie. Adquiere tus entradas en este enlace.

¿Como debemos prepararnos para un evento de supervivencia?

survival zombie zaragoza vs invasion zombieLo primero y más importante de todo es contar con ropa cómoda, zapatillas de deporte, una chaqueta oscura y a poder ser un recambio de camiseta. La regla número uno para sobrevivir a un apocalipsis zombie es contar con un atuendo cómodo y que nos permita movernos y correr con total libertad.

Otro elemento extremadamente importante será nuestro teléfono móvil. Es muy probable que en algún momento nos separemos de nuestro grupo y necesitemos contactar con ellos, para ello todos los componentes del grupo deben llevar su teléfono móvil cargado y accesible. En invasion Zombie también será necesario que conteis con alguna aplicación para leer códigos QR, no es necesario que todo el grupo la tenga, pero al menos un móvil capaz de leer los códigos será imprescindible.

survivas zombie zaragoza vs invasion zombie 1Una batería externa para el móvil es algo a tener muy encuenta, o al menos el cargador. En Invasion Zombie os ofreceremos puntos de carga en la zona segura. Otro consejo importante es llevar el teléfono en modo silencio, no queremos que nuestro teléfono suene mientras nos escondemos en un rincón de una horda de zombies, verdad?

Una linterna puede sernos de mucha utilidad para examinar alguna de las pistas que encontremos. Eso si, nunca debe usarse para apuntar a los ojos de otro superviviente, un actor o un zombie. No olvidemos que los zombies también son seres humanos, aunque con más hambre.

Los víveres siempre son lo que más preocupa a los supervivientes. Aunque esta vez solo tendréis que pasar una noche en el infierno zombie, una botella de agua y una barrita energética pueden ayudaros a superar esas últimas pruebas en las que ya os fallan las fuerzas.

Si controláis todos estos elementos y contáis con un grupo de aguerridos supervivientes, ya estáis listos para enfrentaros a la Invasion Zombie.

Comparte!
Categoria: Invasion Zombie

Añadir comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos requeridos estan marcados con *